IEE Mérida | Noticias | IEE PLANTEL MÉRIDA. NUEVOS MAESTROS EN IMPUESTOS|NOVIEMBRE 2017

Noticias

  • 2WEB
  • 3WEB
  • 4WEB
  • 5WEB
  • 6WEB
  • 7WEB
  • 8WEB
  • 1WEB

IEE PLANTEL MÉRIDA. NUEVOS MAESTROS EN IMPUESTOS|NOVIEMBRE 2017

Por:

El pasado sábado 25 de noviembre se realizó la ceremonia académica de graduación de la Primera Generación de Maestros en Impuestos 2015-2017 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a veintitrés alumnos graduados de Playa del Carmen y Quintana Roo.

El pasado sábado 25 de noviembre se realizó la ceremonia académica de graduación de la Primera Generación de Maestros en Impuestos 2015-2017 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a veintitrés alumnos graduados de Playa del Carmen y  Quintana Roo.
El evento fue precedido por el Doctor Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos. Por su parte, el Maestro en impuestos Luis Felipe Cervantes Gónzalez, director del IEE Plantel Mérida inicia la ceremonia con un mensaje de bienvenida a poco más de doscientos asistentes, familiares y amigos de los graduandos, resaltando la importancia de los maestros en impuestos, profesionistas que darán un nuevo panorama a la ciudad ante los cambios que han ocurrido a nivel mundial en cuanto al tema fiscal. La generación estuvo apadrinada por los Doctores en Derecho Gloria Rocío Estrada Antón y Alberto Ruíz Rioja, socios de la firma Antón Rioja S.C. especialistas consultores en comercio exterior y aduanas; y catedráticos del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. desde más de una década.
La primera generación de Maestros en Impuestos está integrada por Gregorio Acosta Martínez, Rodolfo Arcos López, María Isabel Balam Cupul, Iván Alejandro Canto Cancino, Neftalí Carpio Guatemala, Orquídea Chablé Berzunza, Jimkrid Justin Chirinos Urribarri, María Andrea Escalante Chávez, Francisco Antonio Flores Chulim, Herlinda Gálvez Valle, Grisel Gutiérrez Romo, Ana María Lemus Carbajal, Pedro López Acosta, Angel de Los Reyes Lozano González, Teresa de Jesús Martínez Contreras, María Elena Claudia Martínez Villegas, María Elena Mata Pineda, Olivia Onofre Basave, Guillermo Prado Erazo, Laura Rodríguez Pastrana, Jorge Armín Salazar Zumbardo, Sandra Georgina Salcedo Valdéz, Rafael Vázquez Jiménez; quienes recibieron diplomas de conclusión del programa.  El Instituto de Especialización para Ejecutivos hizo un reconocimiento especial al alumno Rafael Vázquez Jiménez, por ser el alumno que obtuvo mejor promedio en el programa; quien dirigió un mensaje a los asistentes.
De esta manera, el Instituto de Especialización para Ejecutivos refrenda su compromiso de formar y desarrollar profesionales en las áreas fiscal, financiera y empresarial que actúen como agentes de superación en las organizaciones y la sociedad.

Más noticias

SOLICITA INFORMACIÓN
Recomienda
CHAT EN LÍNEA