IEE Mérida | Noticias | IEE PLANTEL MÉRIDA. NUEVOS DOCTORES EN CIENCIAS DE LO FISCAL | OCTUBRE 2017

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

IEE PLANTEL MÉRIDA. NUEVOS DOCTORES EN CIENCIAS DE LO FISCAL | OCTUBRE 2017

Por:

El pasado lunes 2 y martes 3 de octubre se realizó el examen de grado de los alumnos Martín Iván Martín Puc, Víctor Manuel Valdés Gómez y Héctor Alfredo Correa Ávila para alcanzar el grado de
Doctores en Ciencias de lo Fiscal del Instituto de Especialización para Ejecutivos, especialistas fiscales, egresados del Plantel Mérida.

El Doctor en Ciencias de lo Fiscal es un profesionista investigador, asesor o consultor en instituciones públicas o privadas a través del análisis, identificación de causas y determinación de soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en el campo de las Ciencias de lo Fiscal con una perspectiva actualizada y fundamentada en sólidos principios teóricos y metodológicos.

El pasado lunes 2 y martes 3 de octubre se realizó el examen de grado de los alumnos Martín Iván Martín Puc, Víctor Manuel Valdés Gómez y Héctor Alfredo Correa Ávila para alcanzar el grado de Doctores en Ciencias de lo Fiscal del Instituto de Especialización para Ejecutivos, especialistas fiscales, egresados del Plantel Mérida.

El primer examen doctoral del día 2 de octubre, fue precedido por el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado en la mesa de sínodo por los Doctores Héctor Enrique Ávila Mazzocco y Martha Isabel Bojorquez Zapata. El sustentante Martín Iván Martín Puc presentó la tesis: El desarrollo catastral como factor para la recaudación predial en el Estado de Yucatán. Por la tarde, personal administrativo del Instituto, familiares y amigos, atestiguaron el acto académico del segundo sustentante Víctor Manuel Valdés Gómez, presentando la tesis: Efecto del Impuesto Plano en el incremento de la recaudación tributaria en México, ante el sínodo conformado por los Doctores Leaños Flores, Ávila Mazzocco y Mauricio De Anda Hernández.

El día martes 3 de octubre, Héctor Alfredo Correa Ávila, presenta la tesis doctoral: La actualización de la objeción de conciencia tributaria. Un derecho ausente en México, ante el sínodo integrado por los doctores Ávila Mazzocco, José Gabriel Góngora Biachi y Jorge Rivero Evia.

Al finalizar las defensas de tesis, los sustentantes recibieron las actas de aprobación de dicho Grado y tomaron protesta como Doctores en Ciencias de lo Fiscal, el grado académico más alto al que se puede acceder, comprometiéndose a desempeñarse como profesionistas éticos y en búsqueda de la justicia y bienestar social.

Más noticias

SOLICITA INFORMACIÓN
Recomienda
CHAT EN LÍNEA